Domingo, 08 Mayo 2016 21:23

eSPORTS FEDERATION (IESF)

Sin duda nadie podrá negar que los juegos electrónicos o e-sports estan creciendo a ritmo trepidante. Cada día son (somos) más los que os entrenamos y jugamos a un videojuego para poder competir en diversos torneos y ligas. El reparto de premio es cada vez mayor, especialmente en juegos como League of Legends.

Ahora la International e-Sports Federation (IeSF) está trabajando en un proyecto para que el Comité Olímpico Internacional (COI) reconozca a los deportes electrónicos como un deporte olímpico

De hecho ya hay algunas competiciones que anclan su espíritu en los valores olímpicos como son los World Cyber Games (WCG).

 Todo indica que la petición y, por tanto, el proceso de inclusión comenzará este diciembre con vistas a los Juegos Olímpicos de 2020. Para poder superar la criba, la IESF tendrá que hacer frente a un duro cuestionario donde se abordarán temas como historia Y tradición, su universalidad, popularidad, atletas (gamers), gobernabilidad y desarrollo del deporte. La pregunta es:

¿Estará el modo club de FIFA en el pack de juegos a tener en cuenta?
¿Tendremos un juego a la altura de las circunstancias entre las manos?
¿Veremos desarrollado el modo club o seguiremos viendo año tras año la potenciación del 1 vs 1?
 

P.M.

Modificado por última vez en Domingo, 08 Mayo 2016 21:29
Más en esta categoría: « RESUMEN DE LA TEMPORADA VIII EN PC

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates