Jueves, 10 Marzo 2016 14:28

SEMIFINALES DE COPA TEMPORADA VIII

Ya están aquí las semifinales del torneo del KO. Ya sólo quedan 4 equipos para los que la semana que viene llegará la gloria para solo uno de ellos y con ello el título ansiado.
Analizaremos en unas pocas líneas lo que podemos esperar de estos dos partidazos.
 
Por un lado tenemos un interesantísimo NextLevel vs Reapers.  Duelo de nuevo cuño dado que no se han enfrentado nunca en competición aunque las dos plantillas estan repletas de jugadores del imaginario colectivo. Los primeros siguen teniendo tatuado un indomable espíritu competitivo y eso que han tenido bajas y juegan con algun bot. Ahí están como siempre fieles a la cita de las últimas rondas de cualquier campeonato. En gran medida dependerá del estado de sus figuras como MaraverJpris, o Sfiida para poder pasar a la gran final. Por el otro lado tenemos a Reapers, que basa su fortaleza indiscutible en la fuerza del bloque y que aúna a un no menos destacable compendio de individualidades. Su juego de toque y la contudencia de su sistema defensivo está destinado, al menos a priori, a grandes batallas en primera liderados por sus capitanes Biohazard y Abeja, y jugadores con experiecia como Osloma y jugadores de calidad nuevos como Balinha. Ojo con la revelación del torneo que es toda una realidad.
 
En la otra semifinal dos viejos conocidos, equipos de primera y con solera. Por un lado los GGSystem después de una dinámica rozando la peligrosidad, dado que flirtearon con posiciones bajas de la tabla en Liga,  han llegado a semifinales con ganas de seguir en la fiesta. Aupados por su juego de equipo (BlueskyJoeFalcoRaizennFranMendii....) intentarán derrotar a los campeones de Liga. Siempre lo decimos, es un equipo capaz de ganar a cualquiera y convendría no fiarse de un supuesto momento de baja forma. Son capaces de todos. Y eso que delante tienen a los temibles Blazers que vienen de proclamarse campeones de Liga con su vieja guardia por montera y bandera y el gran momento de forma de Terrapias ocupando la plaza de delantero centro. Su impecable trabajo defensivo y tranquilidad a la hora de afrontar estos partidos los ha convertido en un serio candidato, aunque ya sabemos que en la Copa todo puede pasar. Los BanasiewiczKweenspainSezarSpike y compañía quieren firmar un doblete histórico.
 
Y la emoción siempre estará en FVPA donde los partidos, y más a estas alturas, son siempre campos de batalla donde sólo puede quedar un ganador y el vencido vuelve a casa.
Que gane el mejor!
 

P.M.

Modificado por última vez en Jueves, 10 Marzo 2016 14:42

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates