Martes, 08 Marzo 2016 15:36

SORTEO OCTAVOS COPA FVPA

Con el fin de temporada y con la resaca de la celebración del título de Liga por parte de Blazers, FVPA no para y ya estamos en octavos de final de la Copa que, por cierto, ha deparado a priori dos partes desiguales del cuadro. 

Así como por la parte derecha parece que el favorito es indiscutiblemente Blazers, la parte derecha tiene una colección de clubes punteros que buscarán pelear por un hueco en el partido decisivo de la competición. Es aquí donde analizaremos partido por partido los octavos de final.
 
Empezamos por el Zombies Party vs NextLevel, salpicado por el anuncio del fichaje de MaxClover por los de Sfiida y Tilla. Los subcampeones de liga querrán refrendar su buena temporada ante un equipo siempre rocoso cimentado en un poderoso bloque y con Susumakusu como jugador franquicia. Cualquier cosa puede pasar en este enfrentamiento.
 
Más claro parece el pronóstico en la eliminatoria entre Seattle Giants e Inter de Sparta. El equipo liderado por Mr. Able y "El Rey Midas" Baco se enfrenta a Inter de Sparta un equipo impredecible sumido en una dinámica negativa reflejado en su pobre clasificación en Segunda División. A pesar de ello si en algo se caracterizan ambos equipos es de saber competir y veremos si los espartanos guardan algún as en la manga ante los gigantes que querrán hacer valer su gran bloque.
 
Reapers y Moyos juegan la eliminatoria de las sensaciones. Moyos como actual campeón de Copa se enfrenta en esta eliminatoria a un rival in crescendo y a sus propios fantasmas ya que ya se ha anunciado la marcha de varios de sus pilares históricos. Ante esto Trandeira y los suyos querrán hacer un buen papel y demostrar que siguen siendo un equipo temible, ante la pujanza del equipo liderado por Abeja que sigue engrosando sus filas con jugadores de primer orden.
 
Con la resaca del ascenso a Primera llega Recreativo de Huelva ante Gillette Team. Partido de pronóstico incierto aunque por historia podríamos dar como favoritos a los de Patosy. El equipo capitaneado por Jawar y Emanem llegan con la confianza que les otorga una temporada impecable en segunda y las ganas de convertirse en la revelación del torneo.
 
Por el otro lado del cuadro nos encontramos con un Grove Street vs Embutidos Maruja. Los primeros rozaron el ansiado ascenso a Primera sin ser once jugadores fijos sobre el campo y los segundos como equipo que la siguiente temporada jugará en Segunda. Bajas de consideración para la siguiente temporada en GS y bloque de la vieja guardia de los Embutidos que quieren seguir en liza. 
 
Duelo a priori desigual entre Melocotonazo que no terminó muy bien la temporada y GGSystem que sobrevive en Primera con un juego vistoso aunque falto de resultados esta temporada. Los de Mendii querrán hacer valer su experiencia ante la tremenda efectividad del pichichi de Segunda, Lecrackk.
 
Tactical Soccer y Blazers se enfrentan en otro partido a priori desigual. Los favoritos son los recien proclamados campeones de Liga pero no habrá que subestimar la capacidad táctica de Dax al frente de su equipo que ha hecho un papel más que digno en Segunda. Será un partido bonito de ver seguro.
 
Finalmente duelo de Terceras entre Logos e Ibérica Sport dos proyectos en expansión que han hecho una meritoria temporada en Tercera aunque no aliñada con un ascenso que deberá esperar a movimientos en categorías superiores o a su merecimiento en el campo de juego. Sin duda será bonito ver el duelo táctico entre los de Vortx y los de Linenil.
 
 
Y con todos vosotros como siempre estará tiempo de fvpa pc para contároslo y compartirlo.
 
Que gane el mejor!
 
P.M.
Modificado por última vez en Martes, 08 Marzo 2016 15:56

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates