Miércoles, 01 Julio 2015 17:16

Mundial PC 2015

La Selección Española de PC se enfrenta hoy a Italia en los Cuartos de final de la Copa del Mundo. El ganador pasará a semifinales y se enfrentará al vencedor del Francia-Inglaterra. El equipo de Drazen (seleccionador español) sigue invicto en la competición con un balance de 8 victorias, 2 empates y 0 derrotas. Unos resultados solamente superados por Alemania con un 9-1-0 y que parece ser la gran favorita para llevarse este Mundial.

Datos a tener en cuenta para este partido:

España jugará como ya nos tiene acostumbrados, con una formación 4-3-3 contención. En los palos jugará SuperSallen, de momento el mejor portero del Mundial. Le acompañarán en la zaga Heto y Supdev como centrales, y Javi y Keinback como laterales. El mediocentro defensivo será Osloma y los volantes que dirigirán el juego serán Drazen y Banasiewicz. Sfida se cae del extremo por primera vez en este Mundial y jugarán Jpris y Miki. Arriba jugará Kween, el pichichi del torneo hasta la fecha con 13 goles en 10 partidos.

España se vuelve a ver las caras con Italia, a la cual ya ganó en la fase de grupos con dos victorias por 1-0 y 0-1. Fueron partidos incómdos pero claramente dominados por el combinado español. Para estos cuartos esperemos que las victorias se repitan y si es con un resultado más amplio mejor. El partido se disputará a las 21:30 horas. Y será retransmitido en directo por el canal de KweenSpain.

Modificado por última vez en Sábado, 04 Julio 2015 01:27

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates