Sábado, 11 Abril 2015 20:55

Comienza la Temporada VI en PC

La liga empieza este lunes 13 de abril. Terminado el baile de jugadores, las pruebas, los equipos nuevos, la baja de los viejos... Ya todo se estabilizará y dará comienzo la Temporada número seis (VI) de FVPA España. Tendremos FIFA todos los Lunes, Martes y Miércoles a partir de las 23:30. Los jueves serán reservados para las competiciones europeas donde tendremos a varios de nuestros equipos Españoles peleando por ser los campeones.

En la pasada edición de la mejor Liga de Clubes Pro, Blazers cedió y Gillette ganó. Seattle, como ya lleva demostrando varias temporadas, acusó el vértigo de los de arriba. Ninguna temporada es igual pero, curiosamente, la vida de esta competición late siempre a dos corazones. Blazers y Gillette luchan por seguir siendo los mejores. Nada más y nada menos que 3 ligas se han disputado solo entre ellos, más de la mitad de las jugadas. Este es el reto de Seattle y de equipos duros que han ascendido a primera como Avanti y Clowns. Mientras, otros equipos como Zombies, Mandriles, Spanish, Its show time o Cascajos han necesitado reforzarse para no volvérselas a ver en la lucha por sobrevivir al descenso. La incertidumbre la encontramos con Jugones, acostumbrados a estar en la mitad alta de la clasificación, y con GG System, que despues del gran número de bajas veremos como afrontan esta liga tan competitiva que se nos viene encima.

En segunda no hay favoritos, muchos equipos van a tener la oportunidad de jugarse el ascenso a primera y competir contra los mejores. En la temporada anterior hubo un triple empate para la promoción donde se vieron involucrados BeOne, Football Family y Hattrick. Todos ellos, junto al descendido Animersion Jaguars y los ascendidos Embutidos, Limoneros y Moyos pelearán por el campeonato de igual forma. A priori, los equipos más flojos como son Bacanal, Cassual Community y Clan Waza tendrán que poner toda la carne en el asador para conseguir la permanencia.

Finalmente en tercera división, igual que en la mitologia griega, nos vamos a encontrar con un coloso. Hablamos de Nextlevel. Un equipo nuevo formado con jugadores de equipos de primera división que parte como el favorito indiscutible. Pero ojo. No nos olvidemos de otros equipos como Tactical o Jaws Storm que pelearán seguro por el ascenso de categoría. El tapado es Conasos, un equipo desconocido pero con un gran despliegue de futbol que le pondrá las cosas muy difíciles a los demás. El resto de la división la completan, en su mayoría, equipos nuevos como Selfie, Zamorife, Mercenarios, Hombres de Paco o Azhreborns. Pero también equipos de la anterior edición como son Dynamik o Firestorm.

Mucha suerte a todos los participantes y que empiece la mejor Liga de Clubes Pro en España.

Modificado por última vez en Domingo, 12 Abril 2015 00:01

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates