Miércoles, 01 Abril 2015 23:03

Gillette Team, campeones de la COPA FVPA

Un gol que vale una final. Gillette Team volvió a ganar una final en un partido que decidió Patosy a pase de Mata. El madrileño no tuvo su mejor noche pero, después de varias ocasiones, tuvo su gran oportunidad y no la desaprovechó (0-1). El delantero de Gillette lleva una racha impresionante de goles y en momentos decisivos es un jugador capaz de llevarse los partidos a su terreno.

Un partido trabado en medio campo por ambos equipos, pero gracias a un robo de Mata cerca del área que consiguió dar el pase de gol a Patosy adelantó el marcador. Por su parte, Zombies Party no encontró su mejor versión con balones largos y vio como los minutos iban pasando.

Ambos equipos se medirán próximamente en la Supercopa donde Zombies Party intentará hacerse con el título y así devolver la dura derrota ante Gillette Team.

 

 
LAS CLAVES
  • El killer volvió a apercer. Patosy vuelve a marcar en una "final" a pase de Sergiomata que da el título a Gillette Team.
  • Zombies Party, lucha sin premio. El equipo no jugó su mejor partido y dejan escapar su primer título como club en la FVPA.

 

NOTAS DEL PARTIDO

 

Zombies Party: 6.5

 

Gillette Team: 8.5 

 

LAS FRASES

"Hemos salido sin miedo pero no ha podido ser"
Malix, capitán de Zombies Party

"Dedicamos la victoria a Maraver y Cit"
Patosy, capitán de Gillette Team
Modificado por última vez en Miércoles, 08 Abril 2015 02:38

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates