Quiero pedir disculpas...

Incidencias relacionadas con eventos sucedidos en temas administrativos y en el propio juego, desde el pre-partido hasta antes de que el resultado vaya a la VPN.

Moderadores: Moderadores PC, Incidencias

Miembro FVPA
jose93

Quiero pedir disculpas...

Mensajepor jose93 » Diciembre 23rd, 2016, 5:38 pm

Hola Buenas no se si es el hilo adecuado si no lo es pido disculpas pero necesitaba hacer esto.
Querías pedir disculpas de todo aquel que se haya sentido mal con mis palabras es verdad e errado en una gran cantidad de veces con mis palabras hacía otros miembros de la comunidad,la sanción es totalmente merecida.Vuelvo a repetir que siento mucho si alguien se a sentido ofendido y pido disculpas,toca cambiar y guardar mas respeto hacia mis compañeros,un saludo y feliz navidad para todos.

Miembro FVPA
KuraiTester

Re: Quiero pedir disculpas...

Mensajepor KuraiTester » Enero 31st, 2017, 12:55 pm

jose93 escribió:Hola Buenas no se si es el hilo adecuado si no lo es pido disculpas pero necesitaba hacer esto.
Querías pedir disculpas de todo aquel que se haya sentido mal con mis palabras es verdad e errado en una gran cantidad de veces con mis palabras hacía otros miembros de la comunidad,la sanción es totalmente merecida.Vuelvo a repetir que siento mucho si alguien se a sentido ofendido y pido disculpas,toca cambiar y guardar mas respeto hacia mis compañeros,un saludo y feliz navidad para todos.

Deberías pedir disculpas tb por perlas como "e errado" y "a sentido" y dejarte de estupideces.

Volver a “Comité de Competición”