Cese Seleccionador Nacional Pc

Propuestas exclusivas de los clubes.

Moderador: Moderadores PC

Jugador PC
Drazen-85

Cese Seleccionador Nacional Pc

Mensajepor Drazen-85 » Octubre 25th, 2016, 8:54 pm

Yo Drazen-85 a día 25 de octubre de 2016 me dispongo a proponer la destitución de TheNaranjo95, actual Seleccionador Español de FVPA-PC, los motivos son:
-Falta de tiempo que requiere el cargo
-Falta de interés/compromiso (faltar a los entrenos)
-Alinearse cuando podría jugar otro mejor (en este caso, de portero)
-Poca confianza de la comunidad

Miembro FVPA
Patosy

Re: Cese Seleccionador Nacional Pc

Mensajepor Patosy » Octubre 25th, 2016, 9:49 pm

Asumo la propuesta del señor Drazen como Capitan de Gillette Team, para que esta propuesta tenga efecto.

Miembro FVPA
Dingox90

Mensajepor Dingox90 » Octubre 25th, 2016, 9:54 pm

Como capitán de Moyos Team apoyo la propuesta.

Miembro FVPA
lokon1

Mensajepor lokon1 » Octubre 25th, 2016, 10:01 pm

-----------

Editado por: Esto es un hilo con una propuesta seria. Los troleos no se van a tolerar. No hay más avisos.

Administrador
osloma

Mensajepor osloma » Octubre 25th, 2016, 10:13 pm

Este tema es para que los capitanes que estén de acuerdo, apoyen la propuesta. Por lo tanto solo pueden postear capitanes. Cualquier usuario que postee o que intente trolear, será sancionado.

Miembro FVPA
yerbas17

Mensajepor yerbas17 » Octubre 25th, 2016, 10:16 pm

Creo que Naranjo es un buena persona ,que le ha puesto esfuerzo y ganas a la seleccion y que los resultados del equipo no han estado mal pero tambien considero que hay gente mas capacitada para el puesto ,para mi el seleccionador deberia ser un titular por meritos de la misma ,por razones obvias .

Por todo eso voto a favor de la propuesta de Drazen como capitan de Reapers .

Miembro FVPA
TheNaranjo95
Origin ID: TheNaranjo95
Twitter: www.twitter.com/Naranjo95FIFA

Mensajepor TheNaranjo95 » Octubre 25th, 2016, 10:33 pm

Drazen-85 escribió:Yo Drazen-85 a día 25 de octubre de 2016 me dispongo a proponer la destitución de TheNaranjo95, actual Seleccionador Español de FVPA-PC, los motivos son:

Lo primero de todo, aclarar la situación y separar la carne del hueso.

Desde el día 1 del FIFA 17 he estado preguntando a la administración, fechas, horarios, días que se puede entrenar, contactando con iFVPA, con equipos para ir preparando amistosos, hablando, comentando etc. TODO lo que necesitaba para poner a punto la Selección para el inicio.

He interpuesto muchas cosas de mi vida personal para sacar tiempo de donde fuera, inevitablemente algunos días no pude asistir, pero han estado mis ayudantes con instrucciones claras del trabajo que hacer. Usted a sido seleccionador y entenderá de que hablo.

Estando usted en 2 de las 3 competiciones que disputó la Selección pudo observar que los partidos que disputé fueron cuando ninguno de los dos porteros TITULARES de la selección no pudieron estar. Cuartos de Final de la World Cup, si ese es el ejemplo que da a entender. El resto, decisiones técnicas que no interfieren ni se ha perdido ningún partido, afectado a nada en ninguna clasificación/resultado. Puede comprobarlo usted mismo en la VPN.

Hable por usted y no por los demás.

Cualquier miembro de la selección que haya participado en cualquiera de los 3 torneos que se celebraron ha escuchado alguna frase mía tal como, si hay algo que os incomoda, decírmelo y trataremos de debatirlo, arreglarlo... Usted ni ninguno que ha posteado aquí ha hablado en ningún momento sobre tal queja. Ese es el 1º paso, el 2º la administración pero nunca contar mentiras a cerca de la selección.

Eso demuestra muchas cosas y ninguna buena. La primera es que prefiere mostrar a la comunidad una mentira antes de arreglar cualquier problema. La segunda es no poner de su parte para arreglarlo y la Tercera es no valorar la propia comunidad, dado que la EuroCup es en aproximadamente 4 semanas y unas elecciones ahora mismo sentenciarían a la selección en dicho campeonato. A si que piense un poco en ellos, el tiempo para esto sería en Verano o con ciertos meses de antelación.
Si quiere comentar alguno de estos asuntos, mi puerta esta abierta.

Si la mayoría del a comunidad no desea que siga al frente, adelante, no me opondré ni diré nada, pero este camino solo va a beneficiar a unos.

Administrador
koblas73

Mensajepor koblas73 » Octubre 26th, 2016, 12:28 am

Se cierra el hilo.

1.- esto no es una propuesta, es peticion de cese.

Si se quiere pedir la destitucion del seleccionador, un capitan en nombre de un club, y no un jugador, debera de abrir la peticion del cese en el Subforo de la Seleccion, para salir adelante dicho ceses, tendra que tener el voto del 50%+1 de los clubes españoles.

Volver a “Normativas Propuestas”