Candidaturas Seleccionador Valenciana

Lista de pruebas, convocatorias, ect

Moderador: Moderadores PS4

Miembro FVPA
Tasteya
VPN ID: tasteya
PSN ID: tasteya
Twitter: @tasteya25

Candidaturas Seleccionador Valenciana

Mensajepor Tasteya » Febrero 2nd, 2016, 2:36 pm

Tras la dimisión de Pochi_brother abrimos de nuevo plazo para presentar nuevas candidaturas a Seleccionador. Estos son los requisitos:

-Tener al menos 18 años.
-Llevar 2 temporadas en FVPA (sin contar esta).
-Estar en algún club en activo actualmente.

Todo mensaje que no sea referente a exponer una candidatura será borrado. Además el STAFF revisará las candidaturas que no sean aptas.

Tenéis que rellenar una plantilla indicando el club de procedencia en el que participáis en ésta ultima temporada , vuestro ID y un pequeño resumen de por qué queréis ser el seleccionador y que podéis aportar. 

Os pongo aquí un ejemplo :

PSN ID : 
Club :
Me gustaría ser seleccionador por que :
Yo aportaría a esta selección :

Plazo hasta el Martes 9 de Febrero a las 23:59.

Saludos.
Imagen

Miembro FVPA
KTDNrubo
VPN ID: KTDNrubo
Origin ID: chewecan
PSN ID: KTDNrubo
Twitter: @KTDNrubo
Contactar:

Re: Candidaturas Seleccionador Valenciana

Mensajepor KTDNrubo » Febrero 2nd, 2016, 2:38 pm

-Tener al menos 18 años. APTO
-Llevar 2 temporadas en FVPA (sin contar esta). APTO
-Estar en algún club en activo actualmente. APTO

PSN ID : KTDNrubo
Club : Cebollitas FC

Me gustaría ser seleccionador porque: Me gustaría ser seleccionador porque es un torneo diferente donde un gran número de personas de otro clubes nos juntamos para intentar llevar a tu comunidad autónoma a competir y pasarlo bien, el año pasado no hicimos un buen papel pero el grupo que había en gran medida era bueno y quiero continuar ese proyecto y mejorar

Yo aportaría a esta selección: Ganas de que la gente quiera jugar en esta selección y de que todos los jugadores Valencianos quieran estar en ella veteranos y nuevos, no siempre el nombre de unos u otros te va a dar resultados o buen rollo tengo que tener un grupo comprometido y con ganas de competir y ayudar a la selección a lograr grandes cosas.

El estilo de juego y la alineación sería una 4-3-3 ofensiva una formación que te permite tocar desde atrás y tener una salida de balón muy buena con tan solo estar apoyándonos en el campo, el estilo de juego será de sacar el balón desde atrás con apoyos de los 10 jugadores de campo y un juego rápido para salir de la presión .

Todo Valenciano y que cumpla las normas para presentarse tendrá la puerta abierta para probar en la selección sin exclusiones (como consejo os diré que no tengáis miedo por ser nuevos o por pensar que siempre eligen a los mismos, en caso de ser seleccionado seré justo tanto con el juego que hagáis en los entrenos como en la participación de los mismos quiero seriedad de la gente)

La plantilla será de 17 o 19 personas según las necesidades que tengamos en diferentes puestos.
Eso es todo gracias por vuestra atención, un saludo.

Miembro FVPA
guidars

Mensajepor guidars » Febrero 2nd, 2016, 2:55 pm

-Tener al menos 18 años. APTO
-Llevar 2 temporadas en FVPA (sin contar esta). APTO
-Estar en algún club en activo actualmente. APTO

PSN ID : GuidarsM

Club : COLOSSUS SOCCER

Me gustaría ser seleccionador por que : Veo nivel en la Comunidad, porque tenemos jugadores que pueden hacer daño y hay que sacar "els ous" porque no podemos seguir haciendo el ridículo.

Yo aportaría a esta selección : La pregunta sería ¿Qué no aportaría a la selección? Para empezar mi trayectoria en modo clubs ha sido impecable, jugando siempre en un top club y luchando por ligas, copas, en los primeros fifas por ligas mensuales, etc. (Aunque con Colossus no pasemos de quedar segundos). Para seguir he tenido experiencias como seleccionador (España hace unos cuantos fifas...) y sobre todo lo que prometo es seriedad y unión, una selección de 16 personas comprometidas que jueguen para ganar los partidos y un juego que se adapte a las características de los jugadores, (NO L1 Y LO QUE SURJA).

Además cuento con el apoyo de Alex_LCN (Gentleman SAD) y Shogun (Columbus Pacers) que son dos de los mejores jugadores de la comunidad, se intentará hacer pruebas según el tiempo que disponga, que en principio no debería haber ningún problema, y serán ABIERTAS, todo el mundo podrá probar, sea de la división que sea y el nombre no asegura nada, si en las pruebas no das el nivel y no te lo tomas en serio... Conmigo no vas a jugar.
Iremos probando alineaciones pero como el compañero de arriba seguramente juguemos con la 4-3-3 ofensiva...

Sin más me despido y muchas gracias por leerme, VALENCIANOS VOTEN GUIDARS!!
Última edición por guidars el Febrero 2nd, 2016, 3:12 pm, editado 1 vez en total.

Miembro FVPA
ReymarJR

Mensajepor ReymarJR » Febrero 2nd, 2016, 2:58 pm

Afirmo que cumplo con los 3 requisitos imprescindibles.

-Tener al menos 18 años.
-Llevar 2 temporadas en FVPA (sin contar esta).
-Estar en algún club en activo actualmente.

PSN ID : ReymarJR
Club : Devil Cry FC

Me gustaría ser seleccionador porque: Me gustaría ser seleccionador porque es un torneo muy bonito, donde puedes compartir experiencias con otros jugadores que son de tu Comunidad Autónoma y donde puedes salir un poco de la monotonía. El año pasado no hicimos un buen papel, y por eso me presento, para poder hacer un buen papel y que la gente esté contenta en la medida de lo posible.

Yo aportaría a esta selección: Ganas de que la gente quiera jugar en esta selección. Necesitamos mucha gente implicada que esté orgullosa de poder jugar en la Valenciana. Necesitamos gente con actitud y con predisposición, con las ideas claras de que se va a formar un buen bloque para luchar por ser Campeones. Se probará a toda la gente que quiera presentarse, aceptar las normas y nada de nombres o amiguismos. Los más implicados entrarán en la Selección Valenciana.

El estilo de juego y la alineación sería una 4-3-3 contención, una formación que te permite tocar desde atrás y tener una salida de balón muy buena con tan solo estar apoyándonos en el campo, el estilo de juego será de sacar el balón desde atrás con apoyos de los 10 jugadores de campo y un juego rápido para salir de la presión. Prefiero esta Alineación porque creo que con MCD seríamos muy fuertes y abarcaríamos mucho campo. Por lo demás, siempre se escucharán propuestas de los Jugadores para mejorar en todo lo que se pueda.

Todo Valenciano y que cumpla las normas para presentarse tendrá la puerta abierta para probar en la selección sin exclusiones (Los más implicados tanto en las Pruebas como en los entrenamientos serán los elegidos para defender los colores de la Valenciana. Sin miedo chicos, todo aquel que se vea apto que venga a probar, que vamos a hacer un buen bloque).

La plantilla será de 21/22 personas según las necesidades que tengamos en diferentes puestos.

Gracias por vuestra atención chicos, un saludo.

PD: Prometo luchar hasta el Final por volver a lo que un día fuimos y volver a ganar este Torneo de nuevo.

Miembro FVPA
Tasteya
VPN ID: tasteya
PSN ID: tasteya
Twitter: @tasteya25

Mensajepor Tasteya » Febrero 10th, 2016, 5:59 am

Cómo indica el mensaje principal para presentar las candidaturas a esta selección, el plazo para presentar una candidatura, ha concluido, por lo tanto, cerramos dichas candidaturas.

En los próximos días se abrirá una votación para que todos los jugadores valencianos puedan elegir a su representante. Muchas gracias por presentar vuestras candidaturas.
Imagen

Volver a “Feca Valencia”