Candidaturas Seleccionador Madrileño

Lista de pruebas, convocatorias, ect

Moderador: Moderadores PS4

Miembro FVPA
viverti4

Candidaturas Seleccionador Madrileño

Mensajepor viverti4 » Enero 25th, 2016, 8:31 pm

Tras la dimisión de titowin85 abrimos de nuevo plazo para presentar nuevas candidaturas a Seleccionador Madrileño. Estos son los requisitos:

-Tener al menos 18 años.
-Llevar 2 temporadas en FVPA (sin contar esta).
-Estar en algún club en activo actualmente.

Todo mensaje que no sea referente a exponer una candidatura será borrado. Además el STAFF revisará las candidaturas que no sean aptas.

Tenéis que rellenar una plantilla indicando el club de procedencia en el que participáis en ésta ultima temporada , vuestro ID y un pequeño resumen de por qué queréis ser el seleccionador y que podéis aportar.

Os pongo aquí un ejemplo :

PSN ID :
Club :
Me gustaría ser seleccionador por que :
Yo aportaría a esta selección :

Plazo hasta el Lunes 1 de Febrero a las 23:59.

Saludos.

Miembro FVPA
Varozz_23

Re: Candidaturas Seleccionador Madrileño

Mensajepor Varozz_23 » Enero 26th, 2016, 9:20 pm

-Tener al menos 18 años. Apto
-Llevar 2 temporadas en FVPA (sin contar esta). Apto
-Estar en algún club en activo actualmente. Apto

PSN ID : Varozz_23
Club : Revival TF
Me gustaría ser seleccionador por que : Bueno, ya que Tito se decidió a ceder el cargo con un gran papel llevandonos el Torneo querría presentarme a esta candidatura para intentar repetir el mismo fin , hay mucho nivel en esta comunidad y se puede hacer un buen bloque. En el anterior torneo jugamos muy bien y hubo buen rollo, había mezcla de jugadores de todas las divisiones y todos dieron el nivel.
Para esta candidatura me va a apoyar Alberpelayos compañero de equipo y jugador que junto a todos los compañeros nos hicimos con el Título en la pasada Edición.
Yo aportaría a esta selección : Bueno mi nombre es Álvaro conocido como "Varozz_23" aquí tengo 19 años llevo 3 Temporadas en la comunidad y he cogido experiencia en los equipos por los que he pasado y en la anterior Selección Autonómica, y voy hacer un resumen de mi candidatura:

Pruebas:
Lo primero de todo decir que se harán pruebas para ver el nivel de todos los jugadores ya que siempre puede haber sorpresas en divisiones que no sean la primera.

Estilo de juego :

Se buscarían jugadores con juego combinativo que sepan apoyar y conducir las jugadas cuando sea necesario, y usaré varias formaciones hasta ver la que mejor se adapta a las posibilidades del equipo, sobretodo trabajar muy bien la presión y apoyar las jugadas.

Reunión personal:
Cuando se acaben las pruebas habrá una reunión personal con cada jugador para explicar porque ha entrado y porque no ha sido seleccionado.

Con esto me despido, espero recibir apoyo en la candidatura y dejar a Madrid como se merece en todo lo alto.
Imagen

Miembro FVPA
Aaron_light
PSN ID: Aaron_light
Twitter: Aaron__light

Mensajepor Aaron_light » Enero 26th, 2016, 10:47 pm

PSN ID : Aaron_light ( Tres Sesenta FC) con ayuda de
Pan_PoDRido ( Revival TF)

Me gustaría ser seleccionador por que :Llevo dos años en la Sel. Madrileña, siendo actuales campeones, se como funciona esto muy bien y creo que seria una buena oportunidad . Me gustaría continuar el trabajo formidable que hizo Titowin85 y Andujar y seguir con esta base e ideas para renovar el titulo otro año.

Yo aportaría a esta selección :A esta selección, me gustaría seguir con la misma base que tuvo el año pasado, ese increíble ambiente que hizo que no solo jugáramos muy bien sino que disfrutáramos del juego, pero también añadirle un poquito de presión y algunas matices que creo que harán bien al equipo y el control del partido.

Luego respecto a formaciones, dependiendo de la selección final de jugadores, la idea es tener un 4-3-3 o un 4-2-3-1.

Se harán pruebas a todo aquel que cumpla con los requisitos y quiera participar con la Sel .Madrileña sin excepción. Explicar.Explicar también, que no valorare yo mismo a los jugadores madrileños de mi propio equipo, de eso se encargara Pan_PoDRiDo, y viceversa.

El uso de TS sera obligatorio.

Miembro FVPA
concefer
PSN ID: concefer
Twitter: concefer97

Mensajepor concefer » Enero 27th, 2016, 12:29 am

-Tener al menos 18 años. Apto
-Llevar 2 temporadas en FVPA (sin contar esta). Apto
-Estar en algún club en activo actualmente. Apto

CLUB: Injury Time
PSN: concefer

Buenas chicos. Me presento para ser seleccionador. No e jugado selecciones. Pero quiero intentar esta aventura. Mi principal objetivo es que en la seleccion haya buen ambiente. De hay ya vendra todo lo demas, depende de los jugadores seleccionados pondria una alineacion o otra por eso aun no garantizo ninguna. Vengo con ganas y ambicion de continuar haciendo grande a esta seleccion. Suerte al resto de participantes !!

Miembro FVPA
fmanuel_95
VPN ID: fmanuel_95
PSN ID: fmanuel_95
Twitter: manuel_villorro

Mensajepor fmanuel_95 » Febrero 2nd, 2016, 3:54 pm

Se cierran las inscripciones para presentar candidatura, pronto abriremos hilo de votaciones.
Imagen

Volver a “Feca Madrid”